Se dice que “Sevilla tiene un color especial”. Por eso resulta el marco perfecto para una sesión fotográfica de pareja romántica y llena de luz. ¿Buscando los mejores lugares para hacerla? Os mostramos los mejores de la capital y su provincia.
Si sois amantes del folclore andaluz, nada mejor que pasearos por La Giralda, la Plaza de España, la Catedral y el Real Alcázar, donde podréis fotografiaros junto a algunos de los emblemas más conocidos y visitados de la soleada ciudad sureña. Por contra, si os gusta un escenario más verde, podéis optar por el Parque de María Luisa y la Glorieta de Bécquer, donde podréis jugar con el contraste de los colores que brinda la naturaleza.
El icónico puente de Triana es otro de los puntos de referencia de parejas y fotógrafos para realizar todo tipo de sesiones: reportajes de boda, prebodas, postbodas… Podéis situaros a los pies del Guadalquivir e inmortalizar las vistas desde ahí, os quedará una postal para enmarcar. O, si preferís un toque más urbanita, perderos por las calles pintorescas e íntimas del barrio de Triana o de Santa Cruz. También hay la posibilidad de desplazaros hasta la Isla de la Cartuja, repleta de pabellones de la Exposición Universal del ‘92, un lugar que os transportará hasta otros tiempos.
Si preferís las inmediaciones de la capital, podéis elegir el conjunto arqueológico de Itálica, perfecto para los enamorados de la historia; o el Cerro del Hierro, la Dehesa de Abajo, el Corredor Verde del río Guadiamar y las cascadas del Huéznar en San Nicolás del Puerto, espacios naturales de singular belleza ideales para los amantes de la naturaleza. En sintonía con el profesional que elijáis, seguro que lograréis unas fotos de pareja que rebosen complicidad, estima y amor eterno.