Si siempre habéis soñado con celebrar vuestro enlace en un asombroso salón de boda que os ponga todas las facilidades para disfrutar de un gran día de película rodeados de singularidad, belleza y elegancia, Sevilla tiene la solución. Esta provincia acoge algunos de los mejores espacios para el día de vuestra celebración. Disgregados por todo su territorio, se encuentran ubicados en algunos de los puntos más destacados de esta increíble región andaluza, no solo famosa por su gente y sus fiestas, también por su particular encanto tradicional.
A la lejanía de la gran ciudad se encuentran algunas localidades como Estepa, Puente Genil, Écija o Lora del Río, pequeñas poblaciones que se convierten en el refugio de algunos de los salones más aclamados de la zona. Sus entornos naturales, la tranquilidad que aportan a cualquier evento y la magia innata de su cultura sevillana convierte a estos sitios de la provincia en un lugar de valor incalculable para todas las parejas.
Sin embargo, la mayoría de su oferta se concentra en la capital y sus inmediaciones. Utrera, Alcalá de Guadaíra, Pilas, Dos Hermanas o Burguillos son la antesala de todo lo que os espera en la propia ciudad de Sevilla. Impresionantes espacios se abren paso a las orillas del río Guadalquivir, junto al famoso puente de Triana y a la conocida edificación de la Torre del Oro. Más allá de la ribera, las Setas de Sevilla, la catedral, el Real Alcázar o el palacio de las Dueñas también se imponen como el escenario perfecto para ser testigo de vuestro Sí, quiero.