La mayoría de restaurantes que encontraréis en la provincia de Sevilla se encuentran repartidos entre su capital y las localidades más próximas a esta, como Mairena de Aljarafe, Alcalá de Guadaíra, Sanlúcar la Mayor, El Viso del Alcor o Benacazón. La elegancia de todos sus locales combina a la perfección con la tradición presente en su estética, aunque también despuntan algunos establecimientos donde la modernidad se abre paso, contrastando con los siglos de historia de la capital hispalense. Este lugar os dejará maravillados y os permitirá disfrutar de un evento perfecto con el auténtico sabor andaluz que siempre habéis soñado.
La ciudad de Sevilla ostenta el casco antiguo más extenso de España y prácticamente de Europa; son mundialmente conocidos algunos monumentos arquitectónicos como la Giralda, los Reales Alcázares o la Plaza de España, que serán el mejor telón de fondo para vuestro día más especial. Esta tierra, cuna del flamenco, de la Feria de abril y de una gastronomía que ha dejado platos tan conocidos como el gazpacho o la tortilla de patatas, podrá acoger una celebración por todo lo alto donde todo saldrá como siempre habéis imaginado.
Los restaurantes que podréis encontrar destacan por la variedad de propuestas que os ofrecerán y por la excelente calidad de todos sus productos y elaboraciones. Un banquete con vistas al Guadalquivir o una celebración en rústicos espacios que aún conservan la esencia del sur serán posibles en la provincia de Sevilla. Sin duda, un acierto con mayúsculas que pintará vuestra boda de un color especial.