La ciudad de Sevilla puede presumir de conservar el casco antiguo más extenso de toda España. Sus conocidos monumentos y el extraordinario patrimonio cultural que preserva como el Alcázar, la Giralda o la Torre del Oro, convierten a la capital andaluza en un reclamo turístico de gran valor; así como por la mezcla de culturas y estilos que a lo largo de los siglos han dejado huella en sus barrios. Conocida también como la ciudad de las óperas, en ella se han ambientado más de 150 de estas, atrayendo a un sinfín de compositores por su exotismo y diversidad. ¿Os animáis a descubrirla también?
En el centro de Sevilla y en las poblaciones de sus alrededores como Alcalá de Guadaira, San Juan de Aznalfarache, Dos Hermanas, Carmona o Brenes, encontraréis distintos hoteles que podrán acoger vuestro gran día junto a la perla del Guadalquivir. Aquí os esperan desde lujosos y elegantes hoteles de estilo señorial que os harán sentir en una boda de cuento, hasta grandes complejos que mantienen la esencia más rústica de las tradicionales construcciones del sur; sin olvidar otras opciones más actuales que aportarán el punto de modernidad ideal que combinará a la perfección con el legado de esta maravillosa ciudad.
En todos estos espacios contaréis con la posibilidad de dar lugar a los distintos momentos de la celebración de la mejor manera; desde una ceremonia civil en extensos jardines, un cóctel con fabulosas vistas panorámicas a la ciudad y un banquete en majestuosos salones que no dejarán a nadie indiferente. Como dice la canción, “Sevilla tiene un color especial”, y esta será la mejor oportunidad para teñir vuestra historia de amor con él.