Más de medio centenar de posibilidades para anunciar vuestro enlace. Esto es lo que encontraréis si buscáis empresas que se encarguen de realizar vuestras invitaciones de boda en Sevilla. Estas serán la carta de presentación de vuestro gran día, una manera de dar la bienvenida a familiares y amigos a que sean partícipes de vuestra unión y compartir vuestra felicidad. Por eso deben tener un carácter especial, una esencia única que os represente y que encaje con vuestra personalidad y con el estilo de boda que estáis planteado.
Cerca del 90% de estas compañías se especializan en la creación de diseños totalmente personalizados y de modelos hechos a la medida de cada pareja. La mayoría apuestan por ofrecer una atención directa y garantizar un servicio que permita dar forma a invitaciones únicas y especiales que hablen de vosotros y que reflejen quienes sois. También destaca la posibilidad de crear tarjetas de agradecimiento y otros elementos de la papelería de boda, ya que 9 de cada 10 empresas ofrecen esta opción.
Las parejas sevillanas suelen destinar un gasto de entre 130 y 280 euros a sus invitaciones; sin duda, una inversión para aquellos que buscan la calidad en cada uno de sus detalles. Modelos sobrios y elegantes, estilos minimalistas, ilustraciones artesanales y colores atractivos son las tendencias más actuales, aunque si apostáis por estas empresas, ¡el límite solo lo pondrá vuestra imaginación!