Dice la letra de la canción de Los Del Río que “Sevilla tiene un color especial”. Un color que fácilmente puede lograrse en las bodas sevillanas gracias a las flores y plantas llenas de frescura, vitalidad, romanticismo y personalidad que pueden adornar rincones especiales o ser parte de los looks de las parejas.
Si os casáis en la capital o en cualquiera otra localidad de la provincia, no dejéis de visitar los escaparates de las más de 50 floristerías, que ofrecen un amplio abanico de productos florales para la decoración de bodas. Desde prendidos, diademas y tocados florales hasta ramilletes para el coche nupcial o arreglos florales de todo tipo para decorar la iglesia o el lugar de la ceremonia, la finca de la celebración, el sitting plan, los centros de mesa o cualquier otro rincón especial como el photocall.
Sus catálogos también incluyen maravillosos ramos de novia para que la mujer protagonista brille con luz propia en su paso por el altar. Así que tendréis muchas opciones para que no os falte de nada. Eso sí, si queréis despuntar y marcar la diferencia, no os olvidéis de personalizar los diseños. Algo que no os será nada complicado con la ayuda de los profesionales experimentados de la zona, ya que el 95% de las empresas dan la posibilidad de realizar encargos a medida para ajustarse lo máximo posible a vuestros gustos.
En cuanto al coste de las flores y el ramo de novia para una boda en Sevilla ronda los 351 euros de media. Un precio que variará en función de lo que necesitéis y contratéis finalmente. Para ello, preguntad antes los precios de los packs de boda disponibles. De esta forma, podréis cuadrar mejor la inversión a realizar en esta partida sin pasaros del presupuesto total.