La provincia de Segovia es rica en patrimonio artístico e histórico, espacios naturales, gastronomía y don de gentes. En ella se esconden todo tipo de rincones diversos, lo que hará que tengáis más opciones a la hora de escoger las localizaciones finales del reportaje de boda o de la sesión preboda o postboda.
Si queréis que la piedra y la historia sean los elementos clave del fondo de vuestras fotos, os sugerimos montar una ruta por los pueblos segovianos medievales con más encanto. Castillos, plazas porticadas, edificios amurallados, yacimientos arqueológicos, iglesias y palacios majestuosos… todo esto y mucho más es lo que encontraréis en Pedraza, Sepúlveda, Maderuelo, Ayllón y Riaza. También los castillos de Cuéllar, de Coca y de Turégano os darán esos marcos más señoriales para las fotos nupciales. Y si preferís un toque más original, la arquitectura roja de Madriguera os enamorará.
Las parejas a las que les gusten los entornos más vívidos podrán impregnar de luz y de color sus imágenes gracias a los parajes naturales de Las Hoces del Río Duratón, Las Hoces del Río Riaza, La Boca del Asno y los Jardines del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso. Mientras que si lo vuestro son más los espacios abandonados y con un toque misterioso, la estación de tren en desuso de Yanguas de Eresma puede ser el sitio ideal para la sesión.
No podemos olvidar mencionar Segovia capital. Sin duda alguna, una ciudad con callejuelas, palacios, plazas y edificios históricos de gran belleza que serán el marco perfecto para un reportaje urbano. Vuestros aliados serán El Alcázar, la Catedral, el Barrio Judío, el acueducto romano, las murallas y cualquiera de los miradores que rodean la urbe para captar panorámicas fascinantes. Un sinfín de posibilidades para que os quede un reportaje de ensueño.