Si sois una pareja a la que le encantan los pequeños pueblos de interior, llenos de historia, encantos monumentales y arquitectónicos y reinados por un clima de paz y tranquilidad que inspire bienestar, Segovia es el mejor lugar para celebrar vuestra boda. Localidades tan emblemáticas y, a su vez, con tanta belleza como Pedraza, conocida por sus edificios medievales, Ayllón, asentada a los pies de la colina, Cuéllar, declarada conjunto histórico por su amplio patrimonio o La Granja de San Ildefonso, un municipio que ha desarrollado a lo largo de estos años una prestigiosa oferta cultural, son los lugares donde se encuentran varias de las fincas que podrán dar cobijo a vuestra celebración.
El estilo rústico y campestre de todos estos enclaves aportará magia y distinción a vuestro gran día. Con amplias extensiones de naturaleza rodeando sus edificaciones, salones llenos de detalles que os enamorarán a primera vista en cuanto tengáis la posibilidad de descubrirlos y unas vistas que os cautivarán desde el primer momento, estos emplazamientos se convertirán en una opción inmejorable para vuestro Sí, quiero.
Asimismo, si queréis combinar el estilo bucólico que ofrece esta región con el amparo de grandes ciudades ancladas en el tiempo, Segovia cumple con estos requisitos. Las murallas segovianas, sus iglesias, sus palacios y sus catedrales serán la escenografía perfecta para una celebración llena de identidad, de la misma forma que su simbólico acueducto o la Plaza Azoguejo, en el mismo centro de la ciudad, son marcos incomparables que, sin duda, no pasarán desapercibidos para nadie.