Una de las grandes joyas de las Islas Canarias y un auténtico paraíso en mitad del Atlántico, cuesta describir con palabras la inmensidad de la belleza de Santa Cruz de Tenerife. Esta provincia esconde algunos de los lugares más increíbles de esta región y es conocida mundialmente por tesoros como el Pico del Teide o el Parque Natural de Anaga. Su impresionante costa entra en contraste directo con su escarpado interior, lo que añade aún más atractivo a un lugar que, ya de por sí, consigue enamorar a primera vista.
Su litoral recoge una gran oferta de fincas que os cautivará con sus encantos. Con amplias extensiones naturales rodeando sus puertas, jardines interminables y ubicaciones de ensueño, todas ellas se convierten en sitios de película capaces de albergar los Sí, quiero más impresionantes del país. La mayor parte de ellas se emplazan alrededor de las exuberantes playas que definen el perímetro de la isla. Desde Tamaimo, a escasos kilómetros de los acantilados de los Gigantes, hasta la capital, un sinfín de localidades se abren paso para sorprender a los futuros novios que contemplen este territorio como una opción para su gran día. Los Silos, Puerto de la Cruz, La Victoria de Acentejo, Puerto La Madera o San Cristóbal de La Laguna aguardan a las parejas que quieran vivir una experiencia al alcance de pocos.
Complementando la amplia extensión de Santa Cruz, La Palma y el Hierro también acogen espacios exclusivos donde organizar grandes celebraciones. En mitad de Las Playas y a la sombra del Risco de la Concepción, podréis encontrar fincas sorprendentes que se convertirán en el marco perfecto para vuestro enlace.