La provincia de Salamanca es una perfecta combinación de legado histórico y natural. Junto a grandes bosques y extensas llanuras bañadas por sus ríos, encontraréis un patrimonio artístico-cultural que, sin duda, forma parte del valor añadido de esta región. Junto a este contexto, un sinfín de posibilidades para el día de vuestra boda se abren ante vosotros para brindaros la oportunidad de celebrar un día tan especial como este, en un entorno tan singular como el que os ofrecen las tierras salmantinas.
Algunos de los pueblos considerados más bonitos de la zona, y con mayor riqueza patrimonial, son los que acogen fincas, hoteles y palacios de características sin iguales que conseguirán enamoraros a primera vista con su encanto tan típico del interior y todas las comodidades que os ofrecerán para vuestro gran día. Es el caso de localidades de renombre como La Alberca, Béjar o Ciudad Rodrigo.
Junto a algunos de los parajes naturales de mayor prestigio como el Parque Natural de Arribes de Duero o la Sierra de Francia también se alzan imponentes enclaves imposibles de obviar, y es que no tan solo la belleza intrínseca de estas edificaciones, sino también el atractivo del entorno que las rodea, las convierten en opciones inmejorables para un Sí, quiero lleno de exclusividad.
Pero en mitad del Campo Charro, en la capital y sus inmediaciones, es donde se concentra la mayor variedad de espacios. Salones de boda, restaurantes, paradores y casinos se reparten configurando una oferta irrechazable influenciada por el magnetismo clásico de una ciudad incomparable, la parte vieja de la cual ha sido considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.