Una boda tiene muchos momentos para ser ambientados musicalmente: la entrada de la novia o del novio a la ceremonia, el cóctel, la entrega de los regalos, el baile de pareja… Lo ideal es pensar en el tipo de música que más encaja con vosotros y personalizarlo al máximo. Para ello, os ayudarán las casi 65 empresas registradas en el portal en la provincia de Salamanca. ¡Todo un lujo!
El 90% de los proveedores han indicado en su escaparate estar especializados en música para la ceremonia, uno de los instantes más significativos de la jornada, ya que en él tiene lugar el intercambio de anillos oficial. Si además os gusta la idea de que suenen canciones de estilo clásico, 5 de cada 10 empresas ofrecen esta posibilidad. ¿Os imagináis un organista o un pianista tocando vuestras melodías favoritas? Otra opción es buscar un dueto, otra de las opciones más solicitadas en la región.
Si pensamos en el momento del baile y la fiesta final, ¿qué os parece la idea de armar una playlist con canciones movidas? La música latina está llena de color y alegría y puede ser una fantástica opción. En este caso, encontraréis casi 30 profesionales en la zona que ofrecen este ritmo marchoso y pegadizo. ¡Será una cita memorable!