Grandes hoteles dan cobijo a elegantes instalaciones llenas de lujos que dotarán de todas las comodidades imaginables vuestra esperada boda en Salamanca. Esta provincia sorprende por los paisajes que se abren paso a lo largo de sus seis comarcas configurando un entorno idílico que llenará de magia vuestro Sí, quiero.
El sur alberga alguno de estos edificios y los proviene de magníficas vistas a su entorno. Su ubicación en mitad de las formaciones montañosas que definen la parte más meridional de la región es un valor añadido que convierte municipios como La Alberca, en mitad del Parque Natural de Las Batuecas – Sierra de Francia, y Béjar, con la Reserva Natural Garganta de los Infiernos a sus espaldas, en opciones inmejorables para los amantes de la inmensidad natural.
Aun así, es el Campo Charro el gran amparo de distintas cadenas hoteleras que han decidido apostar por el encanto de las tierras salmantinas para levantar sus espacios. A pesar de que localidades como Mozarbez, Martinamor, Aldeatejada, Valverdón, Cabrerizos o Villanueva de Cañedo albergan algunas de estas opciones, es la capital la que acapara su mayor oferta.
Erigida a ambos lados del río Tormes, esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los grandes atractivos de la zona. Su reconocida riqueza patrimonial, junto con el indudable magnetismo de su plaza Mayor, la Casa de las Conchas, su distinguida universidad y sus distintas catedrales, convierten esta ubicación en el emplazamiento perfecto para una celebración única con aires de grandeza.