Limitando con La Coruña al norte y Portugal al sur, la provincia de Pontevedra se expande inexpugnable bordeando la costa gallega. Lugares de belleza indescriptible, como las Islas Cíes y las famosas Rías Baixas, le han hecho ganarse el reconocimiento internacional, pero el encanto de esta demarcación va mucho más allá.
Majestuosos acantilados, increíbles cascadas y pequeños pueblos costeros cargados de historia conforman el entramado que da vida a esta zona más septentrional de la península. A lo largo de todas ellas, un interminable número de espacios con personalidad propia se abren paso aguardando a ser escogidos para convertirse en testimonios de vuestro ansiado Sí, quiero.
De esta forma, fincas, quintas y bodegas rodeadas de los paisajes pontevedreses más característicos, se alzan imponentes a lo largo de las tierras del Baixo Miño y el Condado. Custodiando la orilla de la ría de Vigo y la ría de Arousa, tradicionales pazos y conventos se han reconvertido para, en la actualidad, erigirse como espacios de suprema elegancia donde organizar una celebración que destaque por el buen gusto y el romanticismo clásico.
Asimismo, será el interior de las comarcas de Vigo y Pontevedra el que dará cobijo a los más prestigiosos restaurantes, máximos exponentes de la gastronomía de la región. Sabrosos platos del pescado y el marisco de más calidad deleitarán el paladar de los más exigentes y conseguirán llenar de sabor la boda con la que tanto tiempo lleváis soñando.