De la misma forma que es clave escoger el vestuario o la decoración para el gran día, lo mismo sucede con los sitios donde tendrá lugar el reportaje fotográfico de la boda o las sesiones preboda y postboda. Si todavía no los habéis definido, os sugerimos algunos de los más especiales en la provincia de Pontevedra.
Las Salinas de Ulló, situadas en Vilaboa, es un espacio natural lleno de posibilidades para las parejas amantes de la naturaleza, al igual que ocurre con el archipiélago de las islas Cíes. La zona de Cabo Home, al sur de Cangas do Morrazo, es otro de los imprescindibles de gran valor paisajístico. En ella podréis tomaros fotografías en acantilados de vértigo, en senderos de un verde extremo, en playas paradisíacas y en faros de insólita belleza. Otra opción es captar un amanecer o un atardecer en algunas de las playas más bonitas de las Rías Baixas, como la de A Lanzada, la de Castiñeiras y la de Lapamán.
Aquellas parejas que prefieran un entorno más urbanita pueden recurrir a los cascos históricos de Vigo y Pontevedra, las dos ciudades principales de la provincia. O, si buscan algo más íntimo, dejarse seducir por el encanto de los hórreos de Combarro, por las pintorescas calles de Baiona, y por el bosque frondoso del Monte Aloia en Tui,
El interior de la provincia también reúne escenarios mucho más señoriales y románticos como los pazos de Lourizán y de Rubianes, y los castillos majestuosos de Soutomaior y de Sabroso. Estupendas ideas para diseñar un álbum de boda único y muy personal.