Bañada por la costa atlántica y marcada por la orografía de sus tres rías, la provincia de Pontevedra es bien conocida por su paisaje marítimo al oeste y por el contraste de las zonas montañosas, ríos y valles en su interior. Esta diversidad en su entorno, con contrastes tan próximos entre ellos permiten a sus habitantes disponer de productos frescos y de primera calidad en todos los restaurantes pontevedreses. Si decidís celebrar el banquete de vuestra boda en este enclave, podréis degustar los deliciosos platos que os ofrecerán, elaborados en su mayoría con excelentes pescados y mariscos, así como carnes de ternera u otras recetas que configuran su cultura gastronómica.
El atractivo del atlántico entrando a las Rías Baixas podrá ser el perfecto telón de fondo de una celebración al más puro estilo gallego. Pontevedra, Vigo, Baiona, Villagarcía de Arosa, Cambados, Oya o La Toja son algunas de las opciones que os garantizarán la calidad que esperáis en vuestro gran día bajo un marco marítimo incomparable. Sin embargo, si lo que estáis buscando es una boda en el interior, donde la naturaleza se adueñe del paisaje y los pueblos muestren su encanto más auténtico, Tuy, O Rosal o Tomiño, llegando a la desembocadura del Miño; o Gres, a orillas del río Ulla, serán las alternativas perfectas para vosotros.
Gran parte de estos restaurantes cuentan con espacios diferenciados donde podrán tener lugar los distintos momentos de la celebración; desde una ceremonia al aire libre, un cóctel con vistas a las rías o un banquete en unas construcciones que conservan la esencia de la arquitectura tradicional gallega, actualizada y adaptada para brindaros un servicio de máxima calidad para vuestro día más esperado.