Multitud de opciones os esperan para celebrar vuestra boda en Pontevedra
El verde de sus campos y el plateado de sus mares y acantilados se unen para dar como resultado una provincia conocida por sus paisajes y su maravilloso entorno. Pontevedra no es tan solo un territorio más dentro de la comunidad de Galicia, se trata de una extensión reconocida mundialmente por su belleza y por todo lo que tiene por ofrecer. Las habituales precipitaciones que bañan este enclave potencian sus colores y dan vida a unos parajes de ensueño donde podréis celebrar la boda que tanto tiempo lleváis imaginando.
Fincas con un estilo gallego muy intrínseco se reparten dentro de sus límites para constituir una completa y variada oferta entre la que podréis escoger para vuestro gran día. Desde pazos hasta monasterios, sin olvidar las casonas y las bodegas, cantidad de espacios se dan cita a lo largo de las diez provincias pontevedresas. Colindando con Portugal, O Baixo Miño es un lugar aclamado por todas aquellas parejas amantes de la naturaleza, el paisaje de montaña y el esplendor del entorno fluvial. Con puntos tan destacados como el Parque Natural del Monte Aloia o las riberas del Miño, se alza como una opción incomparable para una boda llena de romanticismo.
Más al centro de la provincia, donde se emplazan la mayor parte de las fincas de Pontevedra, municipios como Porriño, Gondomar, Redondela, Teis o Sangenjo despliegan sus atractivos para cautivar a todo aquel que visite sus extensiones. La hospitalidad de la propia capital que da nombre a la zona es otro de los factores que os acabarán de ayudar a apostar por este edén en mitad de la costa gallega.