Hay pocos lugares que puedan representar mejor la esencia de la vieja Castilla como la provincia de Palencia. Un territorio que engloba pueblos con mucho encanto y espacios naturales dignos de retratar que se convertirán en el fondo de escena perfecto para las fotos de boda.
Los amantes del patrimonio artístico e histórico encontrarán estampas de cuento entre las calles de los pueblos tradicionales más bonitos de la provincia: Aguilar de Campo, Husillos, Saldaña, Torquemada, Ampudia, Carrión de Los Condes, Frómista, Palenzuela, Cervera de Pisuerga… Las calles porticadas, los imponentes castillos de piedra, las nobles iglesias, los monasterios legendarios y las murallas medievales se convertirán en marcos señoriales para un álbum de boda de lo más elegante.
También la ciudad de Palencia os ofrecerá localizaciones muy diversas para las fotos, desde zonas verdes como la ribera del río Carrión hasta edificios emblemáticos como la Catedral o zonas más urbanitas como la Calle Mayor.
La montaña palentina también esconde rincones llenos de magia que impregnarán de luz y de color el reportaje fotográfico. En esta ocasión, los amantes de la naturaleza encontrarán sus enclaves favoritos en La Senda del Oso, en La Senda de la Cascada del Mazobre, en el zona de Covalagua y la Cueva de los Franceses, en el mirador de Piedrasluengas, en el Bosque de la Pedrosa y en el embalse de Aguilar. Otro de los imprescindibles es Las Tuerces, un peculiar enclave paisajístico de rocas con formas caprichosas que puede ser el ambiente ideal para unas fotos de pareja divertidas y espontáneas.
Hay más alternativas. Por ejemplo, los campos de girasoles y viñedos de la región, que alcanzan su máxima esplendor en la época estival. Un sinfín de propuestas en las que inmortalizar vuestras miradas de complicidad en una sesión muy especial.