Fincas Palencia
-
PREMIUM
Molino de Torquemada
-
PREMIUM
Celebraciones Sofía
-
PREMIUM
Bodega Zarzavilla
Fromista, Palencia -
PREMIUM
Santa Eufemia
-
Finca La Fábrica
Los ríos Pisuerga y Carrión bañan las tierras de Palencia, una provincia que mezcla su vertiente histórica con su atractivo actual para sorprender a todos sus visitantes con auténticos paisajes de película que son capaces de enamorar incluso al más reacio. Su norte se engloba dentro de la Cordillera Cantábrica, lo que aporta un aire montañoso a su horizonte capitaneado por montañas de reconocido nombre como Curavacas, Tres Provincias o Espigüete. A pesar de que este es el entorno de unos pocos espacios idílicos para cualquier celebración, Vega-Valdavia y Tierra de Campos, sus dos comarcas centrales, son el refugio de la mayoría de ellos.
En el valle de los dos afluentes que cruzan esta región, se ubican algunos pueblos de naturaleza exuberante que acogen imponentes fincas capaces de dar cobijo a vuestra boda. Saldaña es uno de ellos. Considerado uno de los puntos de más interés dentro de la zona, este pequeño pueblo se declaró Conjunto Histórico Artístico en el año 1996. Aclamado es el museo que alberga la Iglesia de San Pedro de Saldaña, el Museo de la Villa Romana La Olmeda. Aunque no menos alabadas son sus bucólicas calles y sus históricas plazas, rodeadas por las típicas casas palentinas que desprenden un auténtico encanto tradicional. Ahora, todo este contexto es el escenario donde encontraréis algunas de las más grandes fincas de la demarcación, todas ellas con una esencia muy arraigada a las raíces del lugar.
Si bien Saldaña es una auténtica joya dentro de este lugar, los campos de girasoles de Frómista, decorado de algunos enclaves llenos de magia, tampoco pasan para nadie desapercibidos. Otras localidades como Torquemada o Autillo de Campos acabarán de completar la oferta que esta increíble provincia pone ante vosotros para vuestro gran día. p>
Datos obtenidos a partir de las opiniones de las parejas de Bodas.net