Los 92 municipios que forman la provincia de Orense son auténticas joyas que aguardan a ser descubiertas. Con un encanto natural innegable, esta región gallega consigue enamorar a todos sus visitantes. Una vez pones un pie en sus confines, es imposible no sucumbir ante la sensación de pertenencia que inevitablemente evoca la belleza de su entorno y la cercanía de sus gentes. Los bosques, afluentes, termas y paisajes idílicos que sirven como decorado a esta increíble zona del norte peninsular son, sin duda, motivos más que suficientes para considerar las tierras orensanas como una de las mejores opciones para organizar la boda con la que tanto tiempo lleváis soñando.
No solo es el tradicional atractivo de sus históricos pazos, o la amplitud de sus complejos, es el aire de autenticidad que desprenden todas sus fincas y la majestuosidad de sus haciendas. Eso sin olvidar la elegancia y la buena gastronomía de sus restaurantes y bodegas. Todo en conjunto constituye una amplia oferta de espacios sin parangón que os brindan la posibilidad de celebrar vuestro enlace en puntos tan dispares como La Estrada, Verín, O Pereiro, El Barco de Valdeorras, Celanova o Allariz.
Sin embargo, el gran núcleo de enclaves se concentra en la capital y sus alrededores. Lugares sorprendentes en las poblaciones de Leiro, Boborás, Campo Redondo, Razamonde, Arrabaldo o A Derrasa, custodian los salones y las quintas que se abren paso en el casco antiguo de la gran ciudad al amparo de su conocida catedral o en la ribera del río Miño.