Elegir los lugares donde tendrá lugar la sesión fotográfica de la boda es clave para tener un álbum de boda memorable con el que os identifiquéis. ¿Con ganas de conocer cuáles son los rincones más especiales en la provincia de Orense para el reportaje? Os lo contamos a continuación.
Hay pocos lugares de España on abunden tantos parajes naturales juntos de extrema belleza como en Orense. Si os gustaría enmarcar vuestra historia de amor con cañones fluviales, ríos majestuosos, montañas imponentes, bosques frondosos, jardines alegres, vistas de ensueño y cascadas fascinantes tenéis sitios tan evocadores como La Ribeira Sacra y el Cañón del Sil, con múltiples miradores impresionantes y monasterios de cuento; Las Pozas de Melón, con sus aguas mágicas; y el Parque Natural Baixa Limia-Serra do Xurés, con megalíticos, hórreos y molinos preciosos. El toque rural en las fotos también podréis conseguirlo en los alrededores de Cortegada, ya sea en el mirador de O Coto da Pena como en la zona del antiguo balneario.
Las parejas amantes de los pueblos llenos de historia y encanto tienen como opciones Allariz y Ribadavia, dos auténticas joyas medievales, así como La Parada de Sil, Carballiño, Verín y Celanova. Otra posibilidad es recorrer las calles de Orense capital, un lugar que atesora rincones increíbles como su imponente Catedral, el casco antiguo, el Puente Romano, el Parque de San Lázaro, el Claustro de San Francisco y el paseo a orillas del río Miño. Enclaves idílicos para fotos de tipo urbanita, señorial y romántico.
Y para los amantes del vino, una sesión fotográfica en una bodega se convertirá en una experiencia de lo más placentera. Solo os faltará encontrar el fotógrafo con el que más conectéis y disfrutar del shooting.