A pesar de que, a diferencia del resto de provincias gallegas, no cuenta con una parte de litoral, Orense no es por ello un lugar con menos atractivo. Y es que esta región es el refugio de algunos de los parajes naturales más increíbles de toda la zona. Sus conocidas termas son parte de su marcada seña de identidad. Impresionantes cascadas, frondosos bosques, maravillosos valles e imponentes parques naturales custodian algunos de los pueblos más típicos y pintorescos del lugar. Asimismo, su flamante capital acoge algunos escenarios idílicos que, sin duda, serán capaces de cautivar a cualquiera.
En mitad de todo este contexto se reparten varias fincas que se convertirán en opciones perfectas para organizar el gran día que tanto tiempo lleváis imaginando. Pazos, monasterios y rectorales han dado paso a enclaves de belleza casi indescriptible que llenarán de magia vuestro ansiado Sí, quiero. Algunos de ellos se encuentran en localidades tan singulares como Leiro, Coles, San Clodio o Pereiro de Aguiar. Otros municipios como el de Razamonde, a la vera del Encoro de Castrelo de Miño, os deleitará con unas maravillosas vistas y un aire de calma y tranquilidad que impregnará cada rincón de vuestra boda.
Más al sur, disgregados en las comarcas más meridionales de la provincia, algunos municipios como el de Allariz, Rairigo o Couso acogen algunos de los enclaves que acaban de completar todo el abanico de opciones que las tierras orensanas pone a vuestra disposición para que podáis seguir soñando con un enlace de película.