El Nacedero de Urederra, con sus mágicas aguas turquesas y rodeado de un frondoso hayedo, es uno de los enclaves naturales más bucólicos de Navarra. Esta tierra regala paisajes increíbles y muy diversos, gracias a su ubicación geográfica. Al norte, el Valle del Baztán, con sus pequeños pueblos con encanto y el color verde dominando toda la región, envuelve al visitante en un ambiente único. Más al este, la frontera natural con Francia son los Pirineos, con la Mesa de los Tres Reyes como pico más alto y bosques de cuento como la Selva de Irati. En el centro, destacan ciudades como Pamplona, Estella o Tafalla, que enamoran con su patrimonio monumental e histórico. Al sur os sorprenderá la reserva natural de las Bárdenas Reales, un paisaje semidesértico con formaciones tan impresionantes como el Castildetierra; y al oeste, las comarcas de la ribera del Ebro, que tiñe el paisaje con diferentes matices.
Sin duda, Navarra ofrece un contraste de paisajes únicos y una variedad de enclaves espectaculares que podrán ser el mejor telón de fondo para un día tan especial como vuestra boda. Si queréis vivir una experiencia inolvidable en alguno de sus espacios para celebraciones, tendréis a vuestra disposición un sinfín de posibilidades para acoger el gran día. Desde grandes complejos rodeados de naturaleza, con todas las instalaciones necesarias para realizar cada momento del evento; pasando por exclusivas propuestas en pueblos y ciudades llenos de historia, que envolverán la celebración en el ambiente distinguido que deseáis; hasta opciones más íntimas y acogedoras que transmiten la esencia tradicional de los pueblos con más encanto. Sin duda, el lugar perfecto para una boda de ensueño existe y lo encontraréis en Navarra.
Dejaos enamorar por esta tierra de contrastes y comprobad por vosotros mismos la calidad de todas sus propuestas, ¡quedaréis encantados!