Navarra es una tierra de contrastes donde los paisajes varían con rapidez a medida que se avanza por el territorio. Los frondosos y extensos bosques de la Selva de Irati, en el pirineo navarro, y el encanto único de Ochagavía, un pueblo de postal considerado uno de los más bonitos de la región; la Foz de Lumbier o la de Arbayún, impresionantes cañones que regalan unas vistas espectaculares; o el Parque Natural de Bardenas Reales, un paraje semidesértico con curiosas formaciones rocosas.
Todas estas maravillas naturales son algunos de los rincones más bonitos que podréis descubrir en la Comunidad Foral.
La esencia medieval de pueblos tan increíbles como Olite, Estella, Artajona, Puente la Reina, que conservan un patrimonio arquitectónico impresionante de siglos de historia. Así como el singular encanto de localidades como Elizondo, Ujué o Burgui; pueblos que os atraparán con la belleza de sus calles y la tranquilidad que se respira. Sin olvidar las principales ciudades como Pamplona, Tudela, Tafalla o Sangüesa, que os brindarán una gran y variada oferta de experiencias, todas ellas inolvidables.
En este enclave maravilloso podréis dar lugar a vuestra celebración más especial, rodeados de espacios naturales o de pueblos y ciudades de lo más pintorescos y sorprendentes; en restaurantes que os ofrecerán todas las comodidades y la atención necesaria para realizar un banquete de diez. El servicio profesional y la calidad gastronómica están aseguradas elijáis el lugar que elijáis; desde establecimientos con encanto rural a los pies de las montañas, pasando por elegantes salones donde la estética clásica aporta una exclusividad única, hasta modernos espacios en los que brillan la elegancia y el buen gusto.
Sin duda, Navarra es un territorio que os tiene preparadas un sinfín de propuestas para que celebréis un ‘Sí, quiero’ redondo.