La convergencia entre tres regiones biogeográficas distintas, como lo son la alpina, la atlántica y la mediterránea, dan como resultado un lugar muy particular que llama la atención por una portentosa variedad natural y una excepcional biodiversidad difícil de encontrar en otros puntos y única a lo largo de toda la península. Navarra es el amparo de grandes zonas verdes, escarpados paisajes en mitad de valles custodiados por imponentes montañas y escenarios muy singulares que solo podréis contemplar en un territorio como este. Gracias a todo ello, se trata de una opción inmejorable para todos aquellos futuros novios que quieran disfrutar de un gran día en mitad de la calma y la tranquilidad que aportan sus parajes.
Elizondo, Estella, Alfaro, Olite, Corella y Cascante son algunos de los pequeños pueblos que alberga esta región. Convirtiéndose en el mayor referente de su belleza y en el máximo exponente de su identidad rural y campestre, todos ellos son el cobijo de grandes fincas rodeadas de arboledas, con fachadas de piedra con un marcado carácter rústico y con espacios interiores muy amplios que encajarán a la perfección con la idea de boda que teníais en mente.
Paralelamente, poblaciones mundialmente conocidas como Tudela, centro económico y comercial de Navarra, o Pamplona, su aclamada y visitada capital, acogerán vuestra celebración con los brazos abiertos ofreciéndoos multitud de enclaves con un encanto exclusivo en mitad de vastas extensiones de terreno que pondrán la guinda perfecta a un enlace de ensueño que no dejará a nadie indiferente.