Bodas en la playa Murcia
-
PREMIUM
Hotel Puerto Juan Montiel
-
PREMIUM
Maloca
Las aguas más templadas del Mediterráneo se dan cita a lo largo de todas sus playas. No por casualidad su litoral es conocido por el famoso nombre de Costa Cálida. Murcia es una de las provincias más aclamadas dentro de la península por su buen clima, su belleza y la cercanía innata de sus gentes. Sin duda, toda esta mezcla es la causante de su fama. Los 250 kilómetros que resiguen su límite más meridional están plagados de grandes tesoros que hechizan a todo aquel que tiene el privilegio de descubrirlos.
Las dunas y los grandes bosques de pinos que coexisten junto a las playas más concurridas son parte de este singular encanto. Pero es la famosa franja de 22 kilómetros de arena que da vida a una de las más aclamadas lagunas de Europa la que incrementa su atractivo. La Manga del Mar Menor es un importante punto turístico que ha elevado esta demarcación al éxito internacional.
Este capricho orográfico es a día de hoy uno de los máximos símbolos de la región y, a su vez, el lugar escogido por los salones de boda y restaurantes más prestigiosos de la zona para sorprender a las parejas que, como vosotros, se encuentran buscando el espacio perfecto para su gran día.
Con unas increíbles vistas a la Isla Mayor O del Barón, en la misma arena de la playa de Los Narejos o junto al Cabo de Palos, estos son solo algunos ejemplos de los increíbles entornos en los que se erigen estos enclaves para brindaros la oportunidad de disfrutar del auténtico sabor murciano y de unas vistas de ensueño a su horizonte.