Rica en sabores y con una enorme tradición, Murcia es una tierra que os asombrará con su gran multitud de atractivos. Combinando escenarios muy distintos, pero de una belleza sin igual en todos los casos, se convierte en un lugar ideal para todo aquel que busque celebrar una boda en un entorno lleno de contrastes, buen clima y paisajes naturales de película. Grandes salones esperan vuestra visita para convertirse en el sitio indicado para vuestro gran día. Repartidos a lo largo de todo el territorio murciano, os brindarán la posibilidad de escoger entre un gran abanico de opciones, estilos y enclaves para convertir en una realidad el enlace de vuestros sueños.
Conocida como Costa Cálida, los casi 250 kilómetros de costa mediterránea que baña la Región de Murcia se convierten en un punto muy recurrente entre los futuros novios. En localidades como San Javier o Cartagena podréis encontrar espacios muy aclamados para vuestra celebración, aunque si hay un punto que destaca de esta zona, ese es la Manga, centro turístico de gran importancia. En mitad del Mediterráneo y el Mar Menor, este reducto podrá convertirse en el escenario perfecto para dar vuestro Sí, quiero.
A pesar del encanto de la costa, el mayor número de salones se emplazan alrededor de la capital. Por ello, municipios como Molina de Segura, La Alcayna, Alquerías, Beniaján, Alcantarilla o Archena albergan salones que podréis adaptar a las necesidades de vuestro evento y que pondrán a vuestra disposición todas las facilidades que tengan a su alcance para que disfrutéis de una jornada única y viváis una experiencia inolvidable dentro de sus instalaciones. Haciendo gala de su variedad, hacia el norte, cerca de su frontera con Alicante, podréis encontrar espacios en pueblos como Jumilla, un pequeño reducto conocido por sus vinos y peras de Denominación de Origen, o Calasparra al noreste, famosa por sus arroces.