El sabor murciano en su máxima expresión lo encontraréis a lo largo de la multitud de restaurantes que se reparten por la provincia. Y es que no tan solo el encanto de todas sus localidades eleva a Murcia a una posición privilegiada dentro de la península, también su gastronomía es uno de los grandes atractivos por los que un gran número de parejas se decantan por estas tierras para un día donde la calidad y el buen ambiente sean los grandes protagonistas. Las influencias de comarcas como Castilla la Mancha, Valencia o Granada, sumadas a la tradición y las costumbres de esta región, dan como resultado espacios con un arte culinario sorprendente que conseguirá satisfacer todos los paladares.
Gran parte de estos restaurantes se encuentran repartidos entre el centro y la costa. Rodeando la Isla Mayor o del Barón, localidades como La Manga, Los Alcázares, Punta Brava, Playa Honda o Cabo de Palos son el resguardo de varios lugares de restauración de reconocido prestigio que, además de unas vistas increíbles al Mediterráneo y un clima de tranquilidad marcado por la brisa del mar, también os sorprenderán con propuestas de menú que no dejarán a nadie indiferente.
A pesar de que en las inmediaciones de la ciudad puntos como Ojos, Archena, Molino de Segura, Alcantarilla, El Palmar, Alhama de Murcia o Totana se suman a esta gran oferta, es en la propia capital donde podréis escoger entre un mayor abanico de alternativas. Su imponente catedral, sus jardines y las calles de barrios como el de San Basilio serán el marco perfecto para servir como decorado a vuestra boda de ensueño.