Murcia es una región llena de diversidad paisajística que esconde insólitos enclaves naturales y rincones con un encanto especial que no os dejarán indiferentes. Bañada por el litoral mediterráneo, la Costa Cálida regala kilómetros de playas para todos los gustos; desde la riqueza del Parque Natural de Calblanque, pasando por las extraordinarias vistas del Mar Menor, hasta la combinación perfecta entre ciudad y costa en Águilas o Cartagena. El contraste entre sus comarcas es notable; mientras que en el Valle de Ricote la mezcla de culturas ha marcado el diseño de sus pueblos, en la Sierra de Espuña el paisaje verde y montañoso abarca grandes extensiones, o en la Huerta, la llanura se expande en un horizonte repleto de cultivos.
Los atractivos de la Región de Murcia son incontables, así como la variedad de su oferta hotelera, que os brindará propuestas que se adaptarán a todo tipo de necesidades. Podréis dar forma a un evento en alguno de estos hoteles que acogerán encantados un día tan importante, garantizando un servicio profesional, una calidad gastronómica insuperable y unas instalaciones que adaptarán a vuestra medida y que os enamorarán. Desde una celebración con vistas a la playa en ciudades como Puerto de Mazarrón, Cartagena, La Manga del Mar Menor, Los Alcázares o San Pedro del Pinatar; hasta una gran fiesta en entornos rurales y localidades con encanto como Aledo, Lorca, Puerto Lumbreras, Caravaca de la Cruz, Archena o Moratalla, entre otras.
Si os decidís por Murcia para dar forma al gran día, no dejéis de visitar enclaves tan bonitos como Yecla, Ceheguín, Calasparra, Jumilla, Cabo de Palos o Bullas; su legado monumental y cultural, así como los rincones naturales que esconden, os harán disfrutar de experiencias únicas y diferentes. Un ‘Sí, quiero’ en Murcia es sinónimo de una boda de calidad, ¡atrevéos!