Desde el interior hasta la costa, la región de Murcia sorprende por su portento y personalidad. Por ese motivo, no es de extrañar que cuente dentro de los límites de su territorio con grandes fincas monumentales que, además de aportar carácter a vuestra celebración, cautivan con sus detalles y el atractivo de su estilo barroco. En consonancia con la majestuosidad de su capital, los pueblos que completan esta provincia son opciones inmejorables si lo que queréis es celebrar una boda con un magnetismo que deje a todos los asistentes sin palabras.
La rocosidad de los paisajes que ofrecen localidades como Molino de Segura, Cierza, Lorqui, Archena, El Palmar o Beniaján, contrastan con el entorno litoral de los municipios ubicados en la comarca del Campo de Cartagena. De esta forma, tendréis la opción de decantaros por alguna de las masías en las llanuras de las zonas de interior, o una de las edificaciones modernistas emplazadas en pueblos como Torre Pacheco, Los Chorlitos, La Loma, Los Carriones o Molinos Marfagones.
Aunque si buscáis otro tipo de paraje, Murcia también os abre la posibilidad de celebrar vuestra boda a orillas del río Mula. Para ello, una de las localidades más destacadas es la de Bullas. Considerada una de las áreas más aclamadas de la provincia, cuenta con encantos tan singulares como el Parque de la Murta o el Salto del Usero. Cerca de estos puntos, encontraréis enclaves llenos de magia que se convertirán en el mejor escenario para dar el esperado Sí, quiero.