Si vuestra boda se celebra en la Región de Murcia y entre vuestros invitados hay niños y niñas, aquí encontraréis múltiples opciones para convertir vuestro día más feliz en toda una experiencia inolvidable para ellos también. Más del 70% de estas empresas están especializadas en animación infantil y cuentan con monitores profesionales del ocio que se encargarán de cuidar y entretener a los más pequeños con un sinfín de actividades y juegos.
¡Pero esto no es todo! Si lo que buscáis es llenar vuestro evento de momentos de diversión y llevaros un recuerdo único del gran día, gran parte de las compañías de animación murcianas podrán poner a vuestra disposición un servicio de fotomatón, que seguro será lo más comentado de la boda. Todos los asistentes disfrutarán sacándose fotos alocadas y compartiréis con ellos divertidísimas anécdotas que quedarán inmortalizadas para siempre.
Asimismo, una cuarta parte de estas empresas también ofrece espectáculos de magos e ilusionistas que dejarán impresionados a familiares y amigos, una opción perfecta que no dejará indiferente. Además, más de un 20% de estas podrán encargarse de la iluminación y sonorización de vuestro evento y amenizar los momentos que queráis con el show de algún animador profesional.
El precio medio suele ascender hasta los 400 euros; una partida del presupuesto destinada a que todos los invitados, desde los más mayores hasta los más pequeños, lo pasen en grande. ¡Un acierto que todo el mundo agradecerá!