¿Todavía no habéis escogido el lugar en el que os haréis las fotos el día B? Os ayudamos con esta selección de emblemáticos sitios de la Región de Murcia, que seguro os inspirarán para vuestro primer reportaje como recién casados.
La capital cuenta con infinitos lugares llenos de encanto y simbolismo. La Catedral de Santa María, construida en el siglo XIV, y el Palacio Episcopal, se convierten en emplazamientos cargados de historia en los que encontrar ese toque especial para una sesión como esta. En las calles de la Trapería y Platería, dos de las más famosas de la ciudad, encontraréis el ambiente más típico de Murcia, para poder crear un reportaje de bodas que plasme el encanto típico de la ciudad y de toda la región.
Si, por el contrario, preferís zonas más tranquilas, en las que la naturaleza sea la gran protagonista os proponemos lugares como el emblemático Monte Arabí. En concreto, la Cueva Horadada que aguarda una magia y encanto muy particular. Sin olvidarnos de uno de los lugares más apasionantes de la región: el Desierto de Abanilla. Un emplazamiento sensacional para crear un reportaje de bodas de lo más apasionante y original.
Y hablar de Murcia es hablar del mar. Un reportaje con un atardecer de fondo en una de las playas bañadas por el Mar Menor, en un entorno salvaje como el de la playa de Calblanque o en el paradisíaco Cabo Cope, se convertirá, sin lugar a duda, en un reportaje para soñar despiertos.