Si el Parque Nacional de la Sierra de las Nieves y el Parque Natural de la Sierra de Grazalema son el amparo de grandes cortijos malagueños y molinos reconvertidos en espacios singulares para cualquier tipo de celebración, la Costa del Sol es la cuna de los hoteles más elegantes y prestigiosos de toda la provincia. Enormes edificaciones no tan solo bañadas por las aguas del mar Mediterráneo, también por un estilo moderno y actual que conseguirá llamar la atención de cualquiera, sorprenderán alzándose como espacios formidables para una boda llena de lujos y exclusividad.
Pero puntos tan emblemáticos como Torremolinos, Fuengirola, Benalmadena, la cala de Mijas o Nerja cuentan con mucho más por ofrecer. Grandes salones y majestuosas fincas se dan cita a lo largo de todo el litoral haciendo gala de un destacado encanto costeño que, sin duda, será el complemento perfecto para cualquier enlace que quiera destacar por su esencia y su singularidad.
Las comarcas del interior de las tierras malagueñas también dan cobijo a enclaves de ensueño en mitad de paisajes de película que sorprenden con un hechizo particular. La Serranía de Ronda, Guadalteba, la Comarca de Antequera y Nororma, con poblaciones como Ronda, Antequera, Mollina, Cañete La Real, Teba, Alameda o Las Cuevas de San Marco, configuran la parte más septentrional de la zona y se convierten en escenarios incomparables de haciendas, hostales, quintas y caseríos marcados por la tradición de la región.
Dejaos cautivar por la belleza de sus playas o caed en las redes de los atractivos de la sierra, Málaga es un lugar lleno de diversidad que conseguirá marcar la diferencia.