La provincia de Málaga es un lugar inigualable para todo aquel que busque una celebración con aires rurales y una marcada esencia tradicional. Muestra de ello son los grandes cortijos que aguardan dentro de sus límites territoriales. Desde el litoral hasta la sierra, podréis descubrir increíbles edificaciones que aportarán identidad y magia a vuestra celebración. No solo se trata de sus amplios jardines, sus frondosos entornos y la belleza de los paisajes que los rodean, es la amplitud de sus salones interiores y la infinidad de opciones que ponen a vuestro alcance lo que convierte estos cortijos en una alternativa a tener muy en cuenta el día de vuestra celebración.
Algunos de ellos se emplazan en los lugares más míticos de la costa malagueña. Desde La Axarquía hasta la Costa del Sol, localidades como Torre del Mar, el Rincón de la Victoria, Málaga, Mijas o Estepona os sorprenderán con formidables espacios cerca de las mejores playas de la zona, marcados por el aire mediterráneo y el encanto natural de sus parajes. En contraste, algunos de los entornos del interior de la región despliegan todos sus atractivos en puntos de reconocido prestigio como Ronda, Jimena de Líbar y Monte Corto, a los pies del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, o El Burgo y el Madroñal, al amparo del Parque Natural de la Sierra de Nieves.
Alfarnatejo, Mondrón, Cartaojal o Cuevas de San Marcos acaban de acoger una oferta malagueña que os cautivará con su hechizo para el día de vuestra boda.