El cálido clima mediterráneo que baña toda la provincia de Málaga ya la convierte en una opción a tener muy en cuenta para un evento tan señalado como el de vuestra boda. Pero si a eso le sumáis el portento de toda su costa, en contraste con el encanto rural de la sierra que se extiende por sus límites, sin ninguna duda será imposible no sucumbir a los atractivos de esta increíble región.
Aunque sus comarcas interiores albergan algunos de los puntos más inverosímiles del territorio, es su litoral el que se ha ganado por completo la fama gracias a su innegable belleza y el buen ambiente que impregna cada una de sus localidades. Conocida mundialmente como la Costa del Sol, este pequeño reducto dentro de la costa peninsular se ha convertido en toda una atracción turística y una alternativa irrechazable por un sinfín de parejas que, convencidas, apuestan por el sabor malagueño para una celebración de ensueño.
Sus salones de boda son el máximo exponente de los maravillosos enclaves que se reparten a lo largo de sus formidables playas. Empapados del buen gusto y el carácter mediterráneo tan típico de esta zona, amplios espacios en municipios como Nerja, El Morche, Churriana, Torremolinos, Benalmádena, Marbella o Estepona se abren paso para sorprender a las parejas con singulares interiores llenos de glamour y exclusividad, y unas vistas exteriores que bien podrían considerarse de película.
Pisando la misma arena de la playa de la Rada, respirando de cerca la brisa de la playa de las Dunas o disfrutando del incomparable ambiente del Puerto de Málaga, vuestro Sí, quiero se convertirá, sin duda, en una experiencia inolvidable en todos los sentidos.