La relevancia de la costa malagueña a lo largo de la historia como lugar de encuentro de distintas culturas se ha traducido en una gastronomía que combina lo bueno y mejor de la cocina castellana, la árabe, la del resto de Andalucía y de muchos otros puntos del Mediterráneo. En sus restaurantes trabajan para acercar propuestas culinarias basadas en la tradición de la región, despuntando nuevos conceptos y técnicas que tratan de innovar, siempre respetando los productos de máxima calidad que ofrece esta maravillosa tierra.
La mayor parte de los restaurantes que podréis encontrar en la provincia de Málaga se encuentran repartidos a lo largo de la mundialmente conocida Costa del Sol. No es de extrañar que sea uno de los destinos españoles más elegidos por los turistas, ya que la calidad de sus playas, su clima privilegiado y la belleza de sus localidades; desde los pueblos más singulares y tranquilos hasta las zonas donde las opciones de ocio son su principal atractivo, confieren a la costa malagueña un encanto único y especial.
Ceremonias frente al mar, cócteles con vistas a los pueblos blancos, banquetes de alta categoría en los locales más exclusivos o convites y fiestas más distendidos con pura esencia mediterránea, todo esto y mucho más está a vuestro alcance desde Nerja hasta Estepona, pasando por Torre del Mar, Benajarafe, Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Marbella. Sin olvidar otras opciones en el interior como Ronda, Casares o Almáchar, que brindarán la misma calidad con un marco diferente.
Los famosos espetos, el ajoblanco, el pescaíto frito o el marisco son los platos que más se escucha pedir en los bares y restaurantes de la región. Si queréis que vuestra boda tenga sabor mediterráneo, esencia andaluza y calidad malagueña, habéis encontrado el lugar ideal.