La provincia de Málaga se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados del país. Atraídos por la calidad de sus playas, la magia de sus pueblos y su inconfundible gastronomía, un sinfín de parejas han decidido dar su ‘Sí, quiero’ en esta joya del Mediterráneo. La experiencia y profesionalidad del sector de la hostelería y la restauración malagueño es un valor a tener en cuenta; en sus hoteles os ofrecerán calidad, exclusividad y todas las comodidades para celebrar una boda incomparable que nadie olvidará.
Repartidos a lo largo de toda la Costa del Sol, la mayor parte de los hoteles de Málaga están ubicados en localidades con playa. Destacan Nerja, Marbella, Estepona, Fuengirola, Torremolinos o Benalmádena; ciudades ideales donde poder dar lugar a una hermosa ceremonia con vistas al mar y cada uno de los momentos especiales de un día redondo. En sus hoteles pondrán a disposición de vuestro evento unos fantásticos patios y jardines que crearán una atmósfera mágica para vivir una experiencia inolvidable. La elegancia, el lujo y el buen gusto desbordan en cada una de estas opciones; hoteles que os garantizan exclusividad y la máxima calidad en su servicio, que dará forma a una celebración única y hecha a vuestra medida.
Banquetes exteriores con vistas espectaculares o convites en el interior de unas instalaciones con estilo y distinción, si decidís apostar por una ciudad más alejada de la costa; Ronda, Antequera, Mijas, Alhaurín de la Torre o Alhaurín el Grande serán las elecciones más acertadas. La garantía de éxito está asegurada; solo tendréis que confiar en la experiencia y el buen hacer del sector hotelero de Málaga y prepararos para disfrutar de un evento perfecto.