Multitud de fincas se erigen a lo largo de la Costa del Sol, uno de los lugares con más encanto de Málaga, y es que su nombre no es mera coincidencia. Gracias a sus 325 días de sol al año se ha ganado esta denominación y el reconocimiento como uno de los enclaves con más belleza de toda la costa española. Grandes espacios, palacios, castillos y clubs de golf conforman la oferta de esta provincia para el día de vuestra boda. Todos ellos cuentan con grandes extensiones de terreno y unas increíbles panorámicas que, sin duda, será inevitable que os enamoren a primera vista.
Su capital, junto con localidades de merecido prestigio como Churriana, Mijas, Fuengirola o Marbella concentran gran parte de estos enclaves de ensueño. Su inmejorable ubicación cerca del mar las convierte en opciones muy populares entre los futuros novios. Paralelamente, también podréis encontrar fincas de renombre en localidades llenas de historia. Alhaurín de la Torre, con sus ermitas y su entorno natural, o Alhaurín el Grande, la personificación de “El Dorado”, son dos de los grandes ejemplos con los que toparéis en este término.
Si buscáis tranquilidad y huis de lo conocido, podréis perderos en el encanto de los pequeños pueblos repartidos por la comarca de la Serranía de Ronda, o cerca de la Sierra de las Nieves, sin olvidar zonas de belleza tan particular como Mollina, Bobadilla, Los Llanos o Antequera. Pluralidad, excepcionalidad y un ambiente con una marcada personalidad os esperan en Málaga para celebrar vuestro gran día.