Si queréis darle un toque alegre, vistoso, natural y fresco a los diferentes ambientes que conforman vuestra boda, estáis en el lugar adecuado. Y es que en esta sección encontraréis más de 30 floristerías especializadas en decoración para bodas que cuidarán de todos los detalles del gran día para que el resultado sea fascinante y cautivador.
Todos estos proveedores malagueños, que se ubican tanto en Málaga capital como en otros enclaves importantes de la provincia como Fuengirola, Estepona y Marbella, cuentan con un gran equipo de profesionales especialistas que os asesorarán en todo lo que necesitéis para la decoración floral soñada. ¿Y qué servicios ofrecen para la boda? Las parejas pueden encargar composiciones florales para la ceremonia y el banquete, adornos para el coche nupcial, prendidos y tocados florales modernos y en tendencia.
También destacan, por supuesto, los ramos de novia hechos a medida. Un complemento que, si queréis, podéis conservar una vez pasada la fecha del enlace ya sea para enmarcar, para regalar o para guardar en un lugar muy especial de la casa. En este caso, tened en cuenta que la mitad de los proveedores de la zona puede ocuparse de preservarlo con alguno de los métodos más eficientes que hay ahora mismo en el mercado. ¡Un must!
¿Y qué flores elegir para las creaciones artesanales? Las posibilidades son infinitas, así que dejarse guiar por los profesionales será todo un acierto. Eso sí, si sois unos fervientes enamorados de los campos de girasoles que se sitúan en Antequera, no dudéis en pedir que estas preciosas flores inunden los diferentes diseños. ¡Llenaréis de vida y de color la boda!
Por último, si el coste final es lo que os preocupa, chequead las ofertas y descuentos que puedan tener en sus escaparates los diferentes proveedores de la región, así como solicitad los precios de los packs de boda para saber qué incluyen y qué tanto pueden interesaros.