En Málaga la diversión está asegurada, y es que en una provincia donde la alegría, el desparpajo y el carisma son una parte muy importante de su seña de identidad, es impensable que los eventos que se celebran en ella no gocen de estas mismas características. Por ello, si estáis valorando la idea de llevar a cabo vuestra boda en tierras malagueñas, debéis echar un vistazo a las más de 100 empresas de animación que ofrecen sus servicios para vuestro gran día.
Por encima del 70% de todas ellas están especializadas en el mundo de la animación infantil, poniendo a vuestro alcance todo tipo de actividades y juegos para entretener a los más pequeños de vuestra celebración. Una cuarta parte cuenta con servicios de guardería, y el mismo porcentaje dispone de monitores infantiles que se encargarán de amenizar la jornada de todos los niños y niñas.
Pero tampoco hay que olvidarse de los adultos. Más de la mitad de estas compañías os permitirá contratar originales fotomatones con los que inmortalizar los mejores momentos de la boda y tener un recuerdo incomparable de esos instantes, impresionantes espectáculos con los que sorprender a todos los asistentes o inexplicables trucos de magia que dejarán a más de uno sin palabras.
Paralelamente, un tercio se harán cargo de la sonorización e iluminación de vuestro evento, mientras que una pequeña parte de ellas también brinda otros servicios, tales como la decoración de los espacios, la contratación de camareros o el transporte de vuestros invitados para conseguir una experiencia completa que esté a la altura de vuestro evento.