El primer reportaje después de dar el “sí, quiero” nunca se olvida. Además, esas fotografías siempre os trasladarán al día más mágico. Por eso, elegir bien el lugar en el que vuestro fotógrafo capturará esos momentos es indispensable. Si todavía no habéis elegido dónde queréis hacerlo, os dejamos unas ideas para que os podáis inspirar.
Si sois una pareja enamorada de la playa y queréis inmortalizar ese momento rodeados del mar y de la arena (o por lo menos sentir la brisa), Málaga aguarda grandes escenarios. Las callejuelas de Estepona, el pintoresco Paseo Marítimo de El Cantal o el conocido Balcón de Europa de Nerja pueden convertirse en ese lugar tan especial.
El interior de la provincia de Málaga también esconde sitios maravillosos para este reportaje. Si queréis darle un toque divertido y original, Júzcar, también conocido como “El pueblo de los Pitufos”, es vuestro escenario. Todas sus casitas están pintadas de color azul y tiene varios guiños a la famosa serie. Pero si buscáis un lugar más “natural”, Ronda, con su espectacular Monumento Natural de Andalucía, El Tajo de Ronda; Mijas, situado a los pies de la Sierra a que la da nombre; o Antequera, con la Peña de los Enamorados al fondo, son emplazamientos ideales para este tipo de sesión fotográfica.
Málaga ciudad, Marbella, Vélez-Málaga, Benalmádena o Fuengirola son una excelente opción para las parejas que prefieren un reportaje donde la urbe tenga un papel protagonista.