Madrid no tan solo ostenta el título de capital española y alberga una de las ciudades con más prestigio internacional, es un lugar lleno de cultura, tradición, modernidad, innovación y arte que pone a vuestra disposición todo su esplendor para celebrar un gran día de ensueño. Para ello, cuenta con un sinfín de posibilidades y salones de boda de distintos estilos que se adaptarán por completo a las necesidades de vuestro evento y os darán la oportunidad de escoger entre un gran abanico de lugares, a cuál de todos con más encanto.
Desde las afueras de la provincia hasta el interior, esta región da cobijo a multitud de espacios ubicados en puntos del territorio con características diversas para que podáis decantaros por el que mejor encaje con la idea de celebración que tenéis en mente. Es así como localidades como San Agustín de Guadalix, Alcalá de Henares, Pinto, Valdemoro, Arroyomolinos, Griñón, Boadilla del Monte y Arganda del Rey os darán la oportunidad de celebrar vuestro enlace en un lugar tranquilo, alejado de la multitud y rodeado de naturaleza. Por el contrario, Móstoles, Alcorcón, Getafe o Alcobendas serán la alternativa perfecta para un enlace con un aire más cosmopolita.
Madrid ciudad reúne ambos ambientes y despliega un gran abanico de posibilidades que va desde salones en pleno parque del Retiro y a escasos metros de la Casa de Campo, hasta en mitad del barrio de Salamanca, sin olvidarse de opciones increíbles en las inmediaciones del mítico estadio Santiago Bernabéu o la catedral de Santa María de la Almudena.