Si bien es cierto que el norte de la provincia da cobijo a algunos de los hoteles más impresionantes de Madrid, es en el centro de esta región donde podréis escoger entre un gran abanico de posibilidades que se abre ante vosotros para el día de vuestra boda. Localidades como Miraflores de la Sierra, Soto del Real, Cercedilla, Tres Cantos, San Lorenzo del Escorial o Torrelodones harán las delicias de todos aquellos amantes de los entornos naturales que se decanten por esta opción dentro de la zona. Pero es en la capital y sus alrededores donde se despliega la auténtica variedad.
Desde Alcobendas hasta Pinto, pasando por Torrejón de Ardoz, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Getafe o Fuenlabrada, un gran número de hoteles de prestigioso nombre se dan cita en distintos puntos de la demarcación para sorprender a los futuros novios con un sinfín de comodidades y con espacios marcados por la elegancia y la exclusividad. Sus edificios denotan la modernidad y la clase que marcan esta provincia, mientras que sus interiores albergan grandes encantos que, sin duda, os cautivarán en cuanto tengáis el privilegio de visitar sus instalaciones.
Algunos de los más aclamados se encuentran en la propia capital. Por ello, Chamberí, Salamanca o Atocha son el núcleo en torno al cual se alzan hoteles de una magnificencia imposible de describir con palabras. No menos destacados son los espacios que se encuentran repartidos en la periferia por barrios como Ciudad Lineal o Chamartín. Aunque si lo que queréis es disfrutar del máximo exponente de la belleza madrileña, lugares como el Parque del Retiro, la plaza Mayor o la Puerta del Sol os aguardan.