Colindando con Guadalajara, Cuenca y Toledo al sur, así como con Ávila y Segovia al norte, se encuentra la provincia de Madrid, el centro neurálgico del país y uno de los lugares con mayor oferta de espacios únicos para el día de vuestra boda. Increíbles fincas, resultado de la evolución de palacios, castillos, bodegas, conventos, casas de campo o antiguas fábricas que ahora se alzan como enclaves perfectos para la celebración de vuestro enlace, son un gran reclamo para todas las parejas que tengan previsto dar el Sí, quiero dentro de los límites de esta región.
No tan solo aquellos que sueñen con un festejo en plena capital podrán satisfacer sus anhelos, también los amantes de la naturaleza y el estilo campestre encontrarán en Madrid todo lo que estaban buscando. Comarcas como la Sierra del Norte, la Cuenca Alta del Manzanares o la Cuenca del Guadarrama esconden localidades como el reducto paisajístico y arquitectónico de la Puebla de la Sierra, el increíble pueblo de Buitrago de Lozoya, Rascafría, Miraflores, Soto del Real o Guadalix de la Sierra, municipios que despliegan un gran encanto histórico y embaucan a todo aquel que tenga el privilegio de ahondar en sus calles.
Otras fincas se ubican cerca de la vertiente más urbana de la zona, en poblaciones tan aclamadas por los futuros novios como San Lorenzo del Escorial, Alcalá de Henares o Alcobendas, y otras muchas conocidas como Las Rozas, Majadahonda, Boadilla del Norte, Pozuelo de Alarcón o San Sebastián de los Reyes.