Las flores alegran la vista, enfatizan el olfato y provocan emociones de todo tipo. No es de extrañar, pues, que no pueden faltar en una de las citas más importantes para toda pareja: el día de su boda. Si os gustaría tener un enlace único y exclusivo, poneos en manos de las floristerías más top de Madrid especializadas en decoración para bodas.
En nuestro directorio os esperan más de 200 empresas listas para diseñar toda la decoración floral de vuestra boda: desde el bouquet de la novia que acaparará todas las miradas hasta otros elementos igual de llamativos como son los arreglos florales para los bancos y las sillas de la ceremonia, los adornos que vestirán los centros de mesa del banquete o los ramilletes que decorarán las puertas del coche nupcial que os llevará hasta el lugar del convite.
Su catálogo de servicios abarca una amplia variedad de ramos de novia de todos los estilos (silvestres, originales, de flores preservadas, vintage, modernos…), prendidos para el novio y otras figuras masculinas importantes de la boda, tocados florales para la novia y las damas de honor y arreglos florales para el transporte nupcial. Pero los profesionales expertos en arte floral de Madrid también ofrecen todo su imaginación para diseñar la decoración floral más bonita para los rincones más especiales de la ceremonia y del banquete. Como veis, en la zona hay un amplio abanico de posibilidades para que vuestro encargo sea 100% personalizado y a vuestro gusto.
Os recomendamos visitar los diferentes escaparates de cada una de las empresas para ver propuestas creativas llenas de encanto hechas a partir de formas, tonalidades y flores diversas. ¡Y es que las combinaciones posibles son infinitas! ¿Y cuánto dinero suele cobrar una floristería por encargarse de todos los arreglos florales de una boda? Unos 327 euros de media en Madrid. Una cantidad que puede variar mucho en función de vuestras necesidades y preferencias, así que lo ideal es que preguntéis directamente por los precios de sus packs de boda, así como por otras informaciones relevantes que se os ocurran para que todo vaya en concordancia. ¡De opciones no os faltarán!