Al igual que las bodas, los reportajes fotográficos evocan la personalidad de la pareja, ya que cada imagen y cada momento capturado así lo transmiten. Si todavía no sabéis en qué lugar lo haréis, aquí tienes algunas ideas que os ayudarán a encontrar inspiración.
Para las parejas más urbanitas, uno de los escenarios casi imprescindibles es la ciudad de Madrid. Por ejemplo, la Gran Vía: sus edificios emblemáticos y el bullicio del gentío se convertirán en elementos protagonistas de cada instantánea. Pero también hay otros como la Plaza de Callao, cualquier estación de metro o alguno de los bares más emblemáticos de Malasaña.
Si, por el contrario, preferís una sesión de fotos más rural, la comunidad también cuenta con lugares tan mágicos como Hayedo de Montejo, el Parque natural de la Cumbre, el Circo y las Lagunas de Peñalara o la Senda Ecológica De Canencia, todos ellos situados en la Sierra Norte. Incluso entornos naturales en la propia capital: El Estanque y el Palacio de Cristal en el Parque del Retiro, los jardines de Sabatini o el Parque del Capricho.
Pero si hablamos de Madrid, no nos podemos olvidar de su vertiente más histórica e inmortalizar el gran día en lugares como el Palacio Real, la Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol o el Templo de Debod. También otros cerca de la capital: las calles que vieron crecer a Miguel de Cervantes en Alcalá de Henares, el histórico monasterio de San Lorenzo de El Escorial o Aranjuez, que cuenta con edificios tan emblemáticos como el Palacio Real o la Casa de Oficios y Caballeros.
Una pequeña inspiración de los lugares en los que inmortalizar vuestra primera sesión de fotos como recién casados.