Lugo, Foz, Monforte de Lemos, Viveiro, Chantada, Mondoñedo, Vilalba o Ribadeo son solo algunas de las localidades más importantes de la provincia de Lugo, un paraíso natural que sorprende por la variedad de su geografía y la calidad de todo lo que os puede ofrecer. Al norte, bañada por la costa atlántica y las Rías Altas; al sur, el Cañón del Sil hace de frontera natural con Ourense. Esta provincia cuenta con una gran extensión de zonas boscosas y pueblos con mucho encanto que serán el entorno ideal para celebrar una boda de cuento inolvidable.
La mayor parte de sus pazos, fincas y paradores conservan la esencia de las construcciones típicas de la región, aunque también despuntan edificios más modernos que han sabido encajar a la perfección con su entorno natural. Rodeados en buena medida por grandes arboledas y extensas zonas ajardinadas, podréis disfrutar de una celebración única envueltos en una atmósfera incomparable que hará de vuestra boda rural un sueño hecho realidad.
Cabe destacar la gastronomía de la región; la cocina gallega es bien conocida por la calidad de sus ingredientes y por sus especialidades en las que destacan los productos del mar y las carnes de res. Lugo es otro exponente de esta garantía de excelencia; conocida por los pescados, mariscos, empanadas, quesos, patatas o castañas, esta tierra os asegura un banquete inigualable que deleitará a todos los invitados.
Apostad por Lugo y os recibirán una gran variedad de parajes naturales; desde lugares donde la naturaleza ha creado paisajes impresionantes como la Playa de las Catedrales, hasta rincones donde el verde no tiene fin como el Bosque da Fervenza. ¡La magia de esta provincia os atrapará!