¿Soñáis con un reportaje de boda de lo más bonito y romántico? Estos lugares os servirán de inspiración si estáis pensando en hacer vuestra primera sesión de fotos como recién casados en la provincia de Lugo.
Si por una cosa es conocido Lugo, es por su muralla romana que rodea todo el casco histórico de la ciudad. Uno de los símbolos más emblemáticos y curiosos, ya que es la única muralla en el mundo que se conserva en su totalidad. También en la ciudad, encontramos lugares tan pintorescos como la Catedral de Santa María, la Plaza Mayor o el Parque de Rosalía.
Alejándonos de la ciudad, son muchos los escenarios que serán ideales para la sesión de fotos. Hablamos de lugares como la Basílica de San Martín de Mondoñedo en Foz, el Monasterio de San Vicente del Pino en Monforte de Lemos, todos los rincones de Palas de Rey, la aldea prerromana de Piornedo o la Iglesia de San Juan en Portomarín.
Pero si lo que realmente queréis es que la naturaleza sea testigo de vuestra primera sesión de fotos como recién casados, Lugo también ofrece esos lugares. Las impresionantes vistas de O Cebreiro, el embalse de Belesar, el mirador de San Roque en Viveiro, la Cascada de Aguacaída, el fascinante paisaje del Cañón del Sil en la Ribeira Sacra o el Faro Isla Pancha en Ribadeo, son algunos ejemplos de lo que encontraréis en esta provincia.