La panorámica incomparable del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, la esencia del románico catalán del conjunto de iglesias de la Vall de Boí, el impresionante desfiladero de Mont-rebei o la majestuosidad de la Catedral de la Seo Vieja de Lleida o el Monasterio de Vallbona de les Monges, todas estas maravillas naturales y arquitectónicas pueden contemplarse en la provincia de Lleida; una tierra de paisajes muy diferentes, que acumula un extenso patrimonio cultural que os logrará impresionar.
Lleida es la provincia con más hectáreas ocupadas por superficie forestal de todo el país, un territorio donde la exuberante naturaleza envuelve cada rincón en su área más al norte, y donde la tranquilidad de la llanura toma paso en su región más al sur. Aquí podréis disfrutar de un agradable y único evento sin importar la época del año en la que os caséis, ya que su extensa oferta de ocio, paisajes y cultura es inagotable.
Gran parte de los espacios donde podréis celebrar vuestro enlace y posterior banquete se encuentran en la capital, Lleida, y los municipios a su alrededor. Mollerussa, Alcarràs, Vallfogona de Balaguer, Les Borges Blanques, Tàrrega o Bellpuig son algunas de las localidades más destacadas. Ubicados más al interior y rodeados de bosques y montañas, se encuentran algunos espacios increíbles en pueblos como Bellver de Cerdanya, Vielha, Artés, La Seu d’Urgell, Peramola o Solsona.
La diversidad de posibilidades que os ofrece la provincia de Lleida es inabarcable y en cada lugar que os detengáis os sorprenderá un entorno único que hará del gran día un evento inolvidable. Adentraos en este paisaje insólito y compartid con vuestros invitados la experiencia de conocer la magia de Lleida en primera persona.