Desde el Parque Natural Cadí-Moixeró hasta Alcarrás, la provincia de Lleida esconde un sinfín de razones para convertirse en el lugar escogido por aquellas parejas que buscan celebrar una boda marcada por la tradición y la belleza rural. Se trata de una región donde la cultura y la historia han marcado su identidad y han impregnado cada rincón de sus pintorescas y aclamadas localidades. Muchos son los que sueñan con perderse en las calles de míticos pueblos como el de Tàrrega, o asombrarse con los monumentos y el encanto inigualable de ciudades como Solsona. Ahora, imaginaos convertir estos increíbles escenarios en el telón de fondo de vuestra celebración.
Para ello, una gran variedad de masías se reparte por sus comarcas desplegando sus atractivos con el fin de cautivar a los futuros novios que, como vosotros, se hallan buscando el lugar ideal para su boda. Todas ellas tienen personalidad propia, pero comparten rasgos en común. El estilo de vida campestre tan típico de la zona se acentúa en estos espacios, donde, asimismo, se refleja una arraigada herencia. Fachadas de piedra, interiores marcados por una decoración rústica y extensas llanuras rodeando las edificaciones es la estampa más común que representa esta amplia oferta de enclaves en las tierras leridanas.
Descubrid la magia de pequeños pueblos como el de las Borges Blanques, el magnetismo de los rincones más inhóspitos de Cervera o dejaos llevar por la increíble calma que respiraréis en Nefol o Canalda. Sin duda, será una experiencia que no podréis olvidar.