Da igual que la boda sea civil o religiosa, si hay algo esencial para que se convierta en inolvidable y mágica es la música. Sin duda, un elemento que creará un ambiente especial y enmarcará uno de los días más bonitos de vuestras vidas. En la provincia de Lleida encontraréis infinidad de opciones para escoger en función de vuestros gustos y necesidades: DJ’s, bandas, orquestas, cantantes solistas, formaciones de dúos y tríos… Y, por supuesto, con estilos musicales para todos los gustos.
Aquellos que deseen incluir en la playlist oficial canciones míticas con un toque cañero podrán hacerlo gracias a la ayuda del 70% de los proveedores de la zona, quienes incluyen la música rock entre sus propuestas. Otra opción son las melodías pop y actuales, dos estilos que ofrecen 8 de cada 10 empresas de la región y que son ideales para acompañar momentos tan emotivos como la entrada al salón del banquete, la entrega de regalos a amigos y familiares y el baile nupcial.
¿Preferís un ambiente más tranquilo y formal? La música clásica es excelente para amenizar la ceremonia o, incluso, el cóctel. La magia de las voces y de los sonidos de instrumentos de cuerda y teclados emocionará a los presentes y los envolverá en un halo de romanticismo.